Inicio

Impuestos a las actividades económicas en Maracaibo se pagarán mensualmente

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por Periodista Luis Parra. Oficina de Comunicación e Información

Para garantizar que los recursos provenientes del pago de impuestos a las actividades económicas se tengan a plena disposición, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, firmó el decreto municipal 0037.

Según informó el intendente municipal tributario de Maracaibo, Jean Carlos Martínez, esta resolución contempla la temporalidad en la declaración y pago de impuestos a las actividades económicas en el municipio. 

Destacó que ahora estos se deben pagar mensualmente, debido a la economía de guerra impuesta que se vive en el país.

“El fin es garantizar que los recursos se tengan en plena disposición, y con esto desarrollar un conjunto de acciones que pasan por cumplir con los servicios públicos, como elemento básico, además del emprendimiento de proyectos de envergadura que permitan constituir una mejor ciudad” enfatizó Martínez.

Las bases del decreto están asentadas en el decreto de Estado de emergencia económica, anunciado por el presidente Nicolás Maduro. También se ampara en la potestad que tiene el municipio de obtener recursos para el desarrollo pleno de la ciudad.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon