Inicio

Alcalde de Maracaibo deja sin efecto cobro de mínimos tributables para actividad económica del mes de Marzo

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por Super User

 

Como apoyo al sector empresarial que hace vida en el Municipio Maracaibo, dadas las circunstancias producto de las afectaciones eléctricas, el Alcalde bolivariano Willy Casanova ha orientado dejar sin efecto el cobro de los mínimos tributables correspondientes a los impuestos a las Actividades Económicas del mes de Marzo, quedando únicamente el pago de la alícuota asociada a su actividad económica de acuerdo a sus ingresos brutos.

De igual forma el burgomaestro ratificó la medida en la cual se exonera del pago de impuestos a los establecimientos que ejercen actividad económica en la venta de alimentos, como las cadenas de supermercados, megamercados, hipermercados y multitiendas, así como a aquellos establecimientos que fueron vandalizados durante el apagón nacional, estos últimos cumpliendo un procedimiento ante el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT).

Jean Carlos Martínez Intendente Municipal Tributario del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT), informó que desde este Miércoles 03 de Abril se iniciaron actividades con normalidad en la sede Valle Frío, por lo que invitó a los contribuyentes a declarar y pagar  sus impuestos, y de esta manera dar cumplimiento de los deberes formales.  

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon