Inicio

Ahora la sede de SEDEMAT en el Centro Comercial Costa Verde te ofrece un servicio más completo, mayor seguridad y amplio estacionamiento.

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

Con el objetivo de brindar un mejor y más amplio servicio a los contribuyentes del Municipio Maracaibo a partir de este próximo 1 ero de Julio en las oficinas ubicadas en el Centro Comercial Costa Verde, se podrán realizar todos los trámites y solicitudes acostumbradas hacer en la sede principal del SEDEMAT.

Las gestiones relacionadas con Actividades Económicas como; inscripción de empresas, actualización y corrección de datos del RIM, inclusión de nuevas actividades, cambio de dirección fiscal o de establecimiento, convenio de pagos, consignación y aplicación de retenciones, notificación de retiro del registro de contribuyentes, solicitud de beneficio de exención; así como la cancelación de impuesto de vehículo y solicitud de solvencia de actividades económicas e inmuebles urbanos se realizaran en las taquillas de la sede de Costa Verde.

 

Igualmente podrá cancelar los servicios municipales, crear cuentas nuevas residenciales y modificar datos del recibo de dichos servicios.

La Sede de SEDEMAT en el C.C Costa Verde ofrece a los contribuyentes una manera más rápida y cómoda de realizar sus trámites ya que cuenta con 8 taquillas disponibles, además de tener mayor seguridad y un amplio estacionamiento.

Igualmente los contribuyentes tienen a su disposición el Call Center 0500- MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo y (0500-6272224) desde un teléfono móvil, el twitter @sedemat_mcbo, y la página web www.sedemat.gob.ve para realizar sus consultas.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon