Alcaldía de Maracaibo realizó saneamiento en Brisas de mi lago para celebrar el Día Mundial de las Playas

Con una intervención especial de saneamiento en la playa Brisas de mi lago, ubicada en el sector Lago y Sol, avenida Milagro Norte, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, junto a organizaciones, movimientos ecologistas y ambientalistas, celebró este miércoles el Día Mundial de las Playas.

Leer más

El 24 de septiembre vence el plazo para exonerar multas a contribuyentes de Maracaibo

El martes 24 de septiembre es la fecha límite para que los contribuyentes que ejercen actividades económicas en el municipio Maracaibo, realicen los trámites para solicitar la exoneración de las multas acarreadas durante el año, debido a la falta de declaración y pago de los impuestos municipales.

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo asfalta avenida Bella Vista

A través de la Misión Venezuela Bella y como parte del Plan de rehabilitación vial de la ciudad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa el plan de asfaltado de la avenida Bella Vista, exactamente en el sector Las Mercedes

Alcaldía de Maracaibo ha realizado más de 24 intervenciones a colectores y tuberías de agua potable en la ciudad

Más de 4 colectores han sido sustituidos por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en menos de 3 meses, mientras que 20 tuberías de agua potable han sido reparadas en diversos sectores y parroquias de Maracaibo, a través de la dirección municipal de Agua. 

Alcalde Casanova activó Brigada de Policía Patrimonial en el casco central de Maracaibo

Para proteger y conservar el patrimonio histórico y cultural tangible e intangible del municipio, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, activó  la Brigada de Policía Patrimonial en el Paseo Monumento a la Chinita, ubicado en el casco central de la ciudad. 

Alcalde de Maracaibo Willy Casanova inauguró el Centro de Coordinación Policial de Plaza de Todos

Con la incorporación de 20 oficiales, 6 motocicletas de alta cilindrada y una radio patrulla, para brindarle seguridad a los habitantes de las parroquias Idelfonso Vásquez y Juana de Ávila, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, inauguró este martes 8 de julio el Centro de Coordinación Policial (COP) de Plaza de Todos, ubicado en la avenida 16 parroquia Juana de Ávila.

El Horno Colectivo pinta el primer edificio mural del casco histórico de Maracaibo

El edificio La Cubana está recibiendo una nueva y colorida apariencia de la mano de El Horno Colectivo, que de manera articulada con la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, convertirán sus tres pisos en el primer edificio mural del casco histórico de la ciudad.

Alcaldía de Maracaibo restituye servicio de gas doméstico en sectores de Cacique Mara

Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara.